• Oferta
  • Novedad

Dibuja 101 cosas superlindas

Lauren Bergstrom

La artista Lauren Bergstrom es la autora de Dibuja 101 cosas superlindas, una hermosa experiencia para aprender a dibujar que fascinará a los amantes del mundo kawaii.

A partir de sencillas instrucciones paso a paso, el objetivo es comenzar por las formas básicas, seguir con las características de identificación y, por último, dar color a tu dibujo con trazos y efectos como tramados, degradés, puntillismos y matizados.

También puedes dar vida a tus propios diseños, explorando la teoría del color y utilizando algunos materiales básicos como lápices a mina y de colores, goma de borrar, bloc o cuaderno de bocetos, rotuladores, marcadores de arte y crayones, entre otras herramientas para ejercitar distintos patrones y texturas.

Conocerás desde adorables animales, simpáticos alimentos y hermosos objetos cotidianos hasta ingeniosas maravillas naturales y tiernas criaturas fantásticas. Más de un centenar de proyectos que podrás usar como punto de partida para desarrollar tu lado más creativo y adorable.

A esta misma colección pertenece el libro Dibuja 101 cosas de gatos, también publicado por editorial Contrapunto.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-470-9

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562574709

N° de páginas: 112

Dimensiones: 21.6 x 24.1 cm

Rango de edad: De 7 a 9 años

También te podría interesar