• Oferta

No sé dibujar

Lydia Crook

¿Te gustaría aprender a dibujar? A través de 60 divertidas actividades este libro presenta técnicas de dibujo simples que te permitirán soltar tu trazo y desarrollar tu creatividad. Mediante útiles consejos y ejemplos, aprenderás a dibujar objetos en 3D; practicarás la perspectiva, el movimiento y el uso de sombras; crearás un paisaje urbano e incluso un autorretrato.

Cada una de estas páginas ha sido diseñada para ponerte en contacto con tu lado creativo. No necesitas experiencia ni menos comprar costosos materiales de arte. Un lápiz de tinta y un lápiz grafito serán suficientes para la mayoría de estas actividades, con las cuales obtendrás nuevas habilidades y herramientas básicas para lanzarte de lleno al mundo del dibujo.

Por supuesto, iremos paso a paso. Comenzarás con lo más simple para luego, a medida que te sientas cómodo, continuar con cuestiones más técnicas (aunque nada muy complejo). Te aseguramos que, por primera vez, te entusiasmará enfrentarte a una página en blanco, disfrutarás de tu proceso creativo y en poco tiempo te verás diciendo: “¡Sí, puedo dibujar!”.

Sobre la autora: Lydia Crook, graduada del Winchester School of Art en Inglaterra, es una apasionada del trabajo en papel y del arte de las ilustraciones. Desde su pequeño estudio en una granja ha creado y diseñado una variedad de libros pop-up y de recortes de papel ornamentales entre los que destacan Juego de papel, Haz un móvil y Diversión y juego para dos.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-257-6

Editorial: Contrapunto

Dimensiones: 21 x 23.5 cm

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562572576

Rango Edad: Mayor a 12 años

N° de páginas: 128

También te podría interesar