POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA

¿Quieres comprar online y retirar en tienda? ¿Cómo funciona?

Selecciona en la sección de método de envío la librería en la cual quieres retirar y te avisaremos mediante correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

En el caso que no hayas recibido el correo que indica la disponibilidad de retiro favor NO asistir a la librería sino escríbenos al +56 229455726

El plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles calendarizados según el siguiente cuadro:

SI COMPRASRETIRAS
LunesMiércoles
Martes antes de las 14.00 hrs.Miércoles
MiércolesViernes
Jueves antes de las 14.00 hrs.Viernes
ViernesMartes
SábadoMartes
DomingoMartes

IMPORTANTE

Ten en cuenta que para realizar el retiro de tu compra deberás presentar tu cédula de identidad y boleta electrónica. Si la compra no la retirarás tú, la persona que haga el retiro deberá presentar su carnet de identidad, una imagen de tu cédula de identidad (comprador) y presentar una copia de la boleta electrónica.

*POR PERIODO CYBER LOS PEDIDOS PODRIAN RETRASARSE MAS DEL TIEMPO INDICADO