POLÍTICAS DE RETIRO EN TIENDA

¿Quieres comprar online y retirar en tienda?

Antes de hacer el pago, selecciona la librería en la cual quieres retirar. Te avisaremos mediante un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

No asistas a la librería sin haber recibido este correo de confirmación.

Si tienes alguna duda o problema comunícate a nuestro WhatsApp: +56 229455726

El plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles calendarizados así:

SI COMPRASRETIRAS
LunesMiércoles
Martes.Viernes
MiércolesViernes
JuevesMartes
ViernesMartes
SábadoMartes
DomingoMartes

*Te agradecemos tener en cuenta que en periodos de alta demanda (Cyber - Navidad) los plazos de entrega pueden variar.

IMPORTANTE

Para realizar el retiro de tu compra debes presentar tu cédula de identidad y boleta. Si la compra la retira un tercero, deberá presentar su carnet de identidad, una imagen de tu cédula de identidad (comprador) y una copia de la boleta.