• Oferta

Dibuja 62 cosas de la naturaleza y hazlas lindas

Heegyum Kim

En este nuevo libro de la seria Dibuja 62, la ilustradora e Instagrammer Heegyum Kim te lleva a un entretenido viaje para expandir tus habilidades en torno al dibujo. A partir de instrucciones paso a paso, podrás dar vida a adorables personajes inspirados en la naturaleza: desde una concha marina y un colorido arcoíris hasta una sandía y un girasol, un simpático árbol y un caballito de mar.

Usa este libro como un referente para ir creando de menos a más, comenzando con las formas geométricas básicas para continuar con ciertas características identificadoras y detalles ingeniosos. Después de haber dominado las líneas principales, inspírate y representa al personaje con variadas expresiones y poses.

A través de todo el libro encontrarás recomendaciones de la autora, sugerencias técnicas y espacios diseñados especialmente para que practiques, aunque también puedes usar tu papel favorito, bloc o cuaderno de dibujo, además de lápices tinta, grafito y de colores. Solo recuerda: ¡La forma más segura de mejorar un dibujo es dibujando!

A esta misma colección pertenecen los libros Dibuja 62 animales, Dibuja 62 criaturas mágicas y Dibuja 62 personajes, también publicados por editorial Contrapunto.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-338-2

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562573382

N° de páginas: 128

Dimensiones: 18 x 22 cm

Rango de edad: De 7 a 9 años

También te podría interesar