• Oferta

Africa. Viaje a un continente asombroso

Kim Chakanetsa

Científicos y arqueólogos han encontrado fósiles de millones de años que indican que la vida humana comenzó en África. Por ello, a veces se le denomina el "Continente Madre”.

África tiene una historia rica y viva que abarca diferentes civilizaciones, como los antiguos egipcios y los grandes imperios de Songhai y Ghana.

De acuerdo con la Unión Africana, este continente se compone de 55 países, albergando en su totalidad a más de 1.300 millones de personas. Además, dado su tamaño, no es de extrañar que se hablen más de 2.000 lenguas.

A través de mapas, líneas de tiempo, pueblos, tradiciones, agentes de cambio y muchos interesantes datos, este libro es una invitación a explorar África, el segundo continente más grande del mundo. Una tierra espectacular de diversidad y contrastes conocida también por su riqueza y variedad de paisajes y fauna.

Camina por el denso bosque de las montañas Virunga y encontrarás a uno de los primates más grandes del mundo; visita el parque nacional Serengueti para ver a un grupo de elefantes africanos; sube a las tierras altas de Etiopía y conoce al hermoso lobo etíope.

Finalmente, recorre ciudades llenas de vida y acércate a los pioneros, músicos, artistas creativos que llaman a esta tierra su hogar.

África es un continente como ningún otro. Comencemos un viaje inolvidable…

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-419-8

Editorial: Contrapunto

Texto: Kim Chakanetsa

Ilustrador: Mayowa Alabi

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574198

N° de páginas: 96

Dimensiones: 25.5 x 31 cm

Rango de edad: Mayor a 12 años

También te podría interesar