• Oferta

¿Qué hacen los científicos todo el día?

Jane Wilsher

¿Qué, por qué y cómo? Los científicos formulan pequeñas, grandes y difíciles preguntas sobre el mundo. Ellos ponen a prueba sus ideas con experimentos que a menudo fracasan antes de tener éxito, sin embargo, poco a poco analizan los resultados para descubrir cómo funcionan las cosas.

Abre este libro y conoce a más de 100 técnicos y profesionales trabajando en sitios tan atractivos como un laboratorio astronómico, un jardín botánico o una planta generadora de energía. Tras visitar cada lugar —¡son 14 en total!—, aprenderás sobre ocho expertos y, finalmente, podrás verlos en acción. Al aprender sobre el trabajo de cada uno, entenderás cómo lo realizan y por qué les gusta.

Pero ¿qué hacen todo el día? Los científicos y expertos desarrollan toda clase de trabajos. Los médicos, dentistas y enfermeras ayudan a la gente, mientras que los veterinarios cuidan a los animales. Los arqueólogos estudian restos antiguos y los ingenieros ayudan a planificar el futuro. Mientras tanto, los inventores idean nuevas formas de hacer las cosas. Cualquiera sea su labor, los científicos pasan sus días observando, pensando, evaluando y planificando qué hacer a continuación.

Te invitamos a recorrer estas coloridas páginas ilustradas y acercarte al fascinante mundo de las ciencias, de quienes las estudian y aplican todos los días.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-288-0

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562572880

Rango Edad: De 4 a 6 años

N° de páginas: 64

Dimensiones: 23 x 30 cm

También te podría interesar