• Oferta
  • Novedad

Tarot. La sagrada hermandad

Ashawnee Dubarry

Muchas personas consultan con un tarotista cuando necesitan orientación. Y aunque el tarot suele utilizarse para la adivinación, práctica con la cual podemos obtener las respuestas que necesitamos, existen también otras formas de incorporar el tarot a nuestros ejercicios de autocuidado. ¿Por ejemplo? Sacar una carta y escribir lo que esta te provoca o inspira; meditar con la baraja en la mano preguntando cómo irá tu día; o buscar los números angelicales dentro del tarot para saber qué te indican…

Este kit, reimaginado en base a una simbología femenina y estética vintage, es una herramienta poderosa para el crecimiento espiritual y la autorrealización. A diferencia del tarot original, centrado en los roles de género tradicionales, esta baraja está abierta a todas las personas, ya que la verdadera hermandad consiste en reunirse en un espacio sagrado sin importar cómo te identifiques.

Aprende a interpretar y analizar los símbolos de este antiguo oficio, descubre las distintas tiradas, las técnicas de barajado y cómo limpiar y utilizar el mazo. Encontrarás, además, algunas palabras clave y el significado detallado para cada una de las 78 cartas, tanto en su posición vertical como invertida.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-342-9

Editorial: Contrapunto

Texto: Ashawnee Dubarry

Ilustrador: Coni Curri

Encuadernación: Caja dura

Idioma: Español

EAN: 9789562573429

N° de páginas: 78

Dimensiones: 15.7 x 21 cm

También te podría interesar