• Oferta

Pasaporte a la serenidad

Megan Hayes

En este mundo frenético, puede resultar difícil encontrar momentos de serenidad. Sentimos que siempre hay un mejor lugar donde estar, alguien más con quien conectarse en el mundo digital, algún otro objetivo que alcanzar… Sin embargo, la mayoría de nosotros reconoce la importancia de tomarse el tiempo para relajarse y desconectarse, aunque no siempre practiquemos lo que predicamos. Curiosamente, no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, con todo tipo de climas, idiomas y dialectos los humanos somos expertos en encontrar formas ingeniosas para mantener la calma. Con el tiempo, esto se ha convertido en un tesoro oculto de distintos conceptos y prácticas que múltiples culturas valoran y respetan; desde ideas filosóficas antiguas hasta formas modernas de relajación.

Algunas de estas palabras y prácticas tratan sobre el encuentro colectivo de una sensación pacífica de bienestar, mientras que otras hablan sobre el retiro y el hallazgo de la serenidad en momentos de soledad silenciosa. En su esencia, todos estos conceptos reflejan cómo, solos y conjuntamente, atesoramos la tranquilidad.

Pasaporte a la serenidad es una invitación a descubrir los secretos de diversas culturas del mundo para conseguir un estilo de vida más tranquilo. Desde la “cultura de la lentitud” del ayliak búlgaro o la costumbre hawaiana del perdón del ho’oponopono, hasta el disfrute del fika sueco junto a tus amigos en un café o la del flaneur paseando tranquilamente por la ciudad, las 30 intraducibles y maravillosas palabras de este libro te inspirarán a buscar nuevas formas de calma interior.

A través de ejercicios prácticos que te ayudarán a traer más serenidad a cada área de tu vida, viaja alrededor del planeta, conoce y practica ¡las claves del buen vivir!

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-240-8

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562572408

N° de páginas: 144

Dimensiones: 22,5 x 16 cm.

También te podría interesar