- -10%
- Oferta
ISBN: 978-84-16965-99-1
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
EAN: 9788416965991
N° de páginas: 208
Dimensiones: 17 x 24.5 cm
Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas. Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.
ISBN: 978-84-16965-99-1
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
EAN: 9788416965991
N° de páginas: 208
Dimensiones: 17 x 24.5 cm
También te podría interesar