• Oferta

Autor: Betsy Beier

Una guía para pintar en todo momento y en todo lugar

Es una guía de referencia inspiracional y fácil de utilizar para artistas que buscan expandir su horizonte de forma novedosa e interesante. Después de revisar un resumen general de las herramientas y materiales, aprende a encontrar inspiración y belleza donde sea y cuando sea.

Descubre cómo organizar un bolso portátil en el que transportarás las herramientas para crear arte de forma instantánea, incluso cuando viajes. Las técnicas de pintura y dibujo básicas, los proyectos paso a paso fáciles de comprender y las instrucciones para usar cada material cuando estás fuera de tu estudio, demuestran lo simple que es dibujar y pintar sin mucha planificación previa.

A través de estas páginas, descubrirás cómo pintar y esbozar en poco tiempo. Lo mejor es que aprenderás a hacerlo con una actitud relajada, incluso cuando los resultados no sean perfectos. No importa si sufres bloqueos creativos o si crees que encontrar la habilidad para hacer arte de forma más seguida es un problema… Solo siéntate, toma tu bebida favorita y prepárate para liberar a tu artista interior.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-220-0

Editorial: Contrapunto

Dimensiones: 16.5 x 24 cm

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562572200

N° de páginas: 128

También te podría interesar