• Oferta

Acuarela Para Todos

Kateri Ewing

¿Qué pasaría si te dijera que hay un artista asombrosamente creativo viviendo dentro de ti? En Acuarela para todos, la artista Kateri Ewing te guía a través de 21 lecciones de pintura intuitiva basadas en el proceso, lo que significa crear una obra de arte sin expectativas sobre cómo se verá una vez terminada. En lugar de planificar nuestro trabajo —lo cual puede aumentar nuestra percepción de fracaso si no resulta como esperábamos— la invitación es a trabajar de manera espontánea, jugando con pinturas de colores, un pincel y un papel texturizado.

Podemos tener un punto de inspiración, pero sin reglas ni referencias que copiar.

A través de cada una de estas lecciones desarrollarás tus habilidades artísticas, la autoconfianza y la creatividad, aprendiendo a establecer una práctica diaria, aunque solo tengas 10 minutos al día. Se trata de proyectos inspirados en la poesía, la música, la literatura y el mundo natural: desde las cartas del tarot y la filosofía Zen hasta flores, plumas, ángeles, canciones y bailes.

Tanto si es la primera vez que tomas un pincel como si ya eres un artista experimentado, mediante estos ejercicios descubrirás y profundizarás en tu potencial creativo, porque todos podemos hacer arte.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-313-9

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562573139

N° de páginas: 128

Dimensiones: 21.6 x 27.9 cm

También te podría interesar