• Oferta

20 formas de dibujar un vestido

Julia Kuo

A diario escogemos nuestra vestimenta según el lugar al que vamos, con quién nos reunimos o considerando el clima del sitio en el que estamos. Como una forma de autoexpresión, la ropa entrega al resto de las personas un pequeño vislumbre de lo que somos: elegantes, modernos, relajados, deportivos o una mezcla de varios estilos.

Este libro contiene 900 simpáticos y modernos diseños de vestuario y accesorios: desde zapatos planos y zapatillas hasta ponchos, chalecos, bufandas, anteojos y vestidos de cóctel, además de trajes tradicionales de Europa y Asia. Aquí encontrarás 20 formas distintas de esbozar cada modelo, pudiendo comenzar con la copia de algunos para luego, en las páginas en blanco del lado derecho, crear tu propia colección de moda.

Todos estos dibujos son una combinación de líneas, patrones y formas básicas. En base a cuadrados, círculos y triángulos podrás descomponer fácilmente las prendas a partir de sus líneas principales y, después, agregar los detalles. Te recomendamos empezar solo con un lápiz y una goma de borrar; pronto, a medida que te sientas más cómodo, explora con bolígrafos, lápices de colores, marcadores o cualquier tipo de pintura para papel.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-300-9

Editorial: Contrapunto

Idioma: Español

EAN: 9789562573009

N° de páginas: 96

Dimensiones: 21.5 x 25 cm

Rango de edad: Mayor a 10 años

También te podría interesar