• Oferta

Partnering

Jean Oelwang

Sabemos que generar asociaciones, cooperación y la creación de relaciones laborales sólidas es fundamental para conseguir el éxito en las organizaciones, pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención y que es mucho más valiosa a la hora de generar relaciones laborales más productivas: el partnering o las “alianzas”. Dos personas pueden ser socios, pero para que obtener verdaderos beneficios esta dinámica debe ir más allá y convertirse en un vínculo más profundo que nos lleve a potenciarnos para crear cosas mejores y más importantes. Eso es el partnering. En este libro Jean Oelwang nos explica la diferencia entre asociarnos y crear lazos, aliarnos con otros, algo que puede dar como resultado uniones verdaderamente mágicas que impulsen nuestro negocio más allá de lo imaginado.

Ficha Técnica

ISBN: 9788416997787

Editorial: Empresa Activa

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788416997787

N° de páginas: 320

Dimensiones: 13.5 x 21.3 cm

También te podría interesar