• Oferta

Visual thinking. Cómo aprovechar la colaboración visual…

Willemien Brand

La comunicación visual cobra cada vez más importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma tan impactante y eficaz que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos. Este libro proporciona una serie de herramientas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que permiten integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-252-3423-1

Editorial: Gustavo Gili

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788425234231

N° de páginas: 144

Dimensiones: 19 x 22.6 cm

También te podría interesar