• Oferta

Aunque dinosaurio significa "lagarto terrible", no todos se ajustaban a esa descripción.

De los más de 1.000 tipos descubiertos a través de fósiles, algunos eran más grnades que un autobús, mientras que otros eran tan pequeños como un pollo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, compartían múltiples características: caminaban con patas ubicadas bajo el cuerpo, ponían huevos y varios parecían tener plumas. ¿Quieres saber más?

Recorre estas páginas y entra en una máquina del tiempo, vaija millones de años atrás y prepárate para avistar más de 160 increíbles criaturas prehistóricas. Tienes en tus manos un libro repleto de ilustraciones y cientos de datos, todo organizado de la A a la Z.

Cada especie presenta a doble página con infiormación detallada sobre su peso, alimentación, anatomía, técnicas de supervivencia, formas de defensa y comunicación entre otros rasgos distintivos. Además, se incluye un recuadro con su imagen que permite hacerse una idea de sus dimensiones en relación a las del ser humano.

Acercate al Tyrannosaurus rex, al Spinosaurus, al Velociraptor y Giganotosaurus, y conoce a aquellos más recientemente descubiertos, como el Ambopteryx longibrachium de alas de murciélago y el Erythrovenator de garras largas.

Una guía perfecta para los aspirantes a paleontólogos e incansables exploradores del mundo jurásico.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-448-8

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574488

N° de páginas: 176

Dimensiones: 20 x 24 cm

Rango de edad: Mayor a 10 años

También te podría interesar