• Oferta

Construido por animales

Christiane Dorion

Conoce a más de 26 animales detrás de las tecnologías de construcción más sorprendentes, a través de ingeniosos textos y simpáticas ilustraciones. Este libro se sumerge en el mundo de la biomimética, que es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración de tecnologías innovadoras para resolver aquellos problemas humanos que la naturaleza ya ha resuelto.

¿Cómo podemos usar más energía solar para alimentar nuestros hogares? ¿Cómo podemos cultivar plantas en el desierto? ¿Cómo podemos bombear agua hasta la parte superior de edificios muy altos? ¿Cómo podemos limpiar los ríos contaminados? ¡Encuentra las respuestas a estas y otras preguntas! Desde la forma de panal de abeja, que fortalece las estructuras, hasta las termitas que construyen sus nidos con aire acondicionado natural, ¡estas criaturas lo hicieron primero!

Construido por animales explora este increíble tema de manera simple y entretenida, mostrando a los niños que el futuro de la arquitectura puede inspirarse en la naturaleza y ser respetuoso con ella.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-380-1

Editorial: Contrapunto

Texto: Christiane Dorion

Ilustrador: Yeji Yun

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562573801

N° de páginas: 80

Dimensiones: 23 x 27 cm 

Rango de edad: De 7 a 9 años

También te podría interesar