• Oferta
  • Novedad

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?

Ricardo Cariaga

“La relación de pareja es como un viaje a lo desconocido; pero hay que atreverse, porque la gracia de viajar es vivir experiencias nuevas”.

Prácticamente la mitad de los matrimonios termina en separación y, más desalentador aún, solo un 13% de las parejas que se mantienen juntas son realmente felices. Casi nunca la verdadera razón de estos quiebres tiene que ver con el amor. Lo que suele suceder es que aunque las parejas se amen, sus problemas rápidamente se tornan infranquables o surgen diferencias que parecen irreconciliables.

En 2016, Ricardo Cariaga publicó ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto?, donde, con humor y sabiduría, compartió no solo sus reflexiones en torno a esta fundamental pregunta, basándose en su propia relación con Mónica, con quien lleva más de 30 años casado, sino que por medio de las historias de los cientos de pacientes que han recibido en su centro, Vivir en pareja.

En esta versión, el autor regresa a la misma pregunta, pero con nuevos relatos que ilustran cómo el tiempo ha cambiado los desafíos dentro de las parejas. Así, en este renovado ¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? se presentan nuevas herramientas, algunas más ortodoxas que otras, que Cariaga promete que funcionan a la hora de mantener la llama encendida y ser felices en una relación.

Ficha Técnica

ISBN: 9789566122586

Editorial: Diana

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789566122586

N° de páginas: 220

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar