La fotografía centrada en la moda y el estilo de vida, o fotografía lifestyle, ha pasado de ser amterial de revistas especializadas a formar parte de perfiles personales, blogs y páginas web de acceso universal. Este libro recoge los elementos a tener en cuenta para triunfar en este excitante mercado y crear un estilo personal que contribuya a definir un sentido de marca único y reconocible.
Ficha Técnica
ISBN:978-84-17412-06-7
Editorial:Promopress
Encuadernación:Tapa blanda
Idioma:Español
EAN:9788417412067
N° de páginas:192
Dimensiones:25.5 x 23.5
$ 29.400
Quedan 1 Unidades
Últimas unidades en stock
$ 11.760Precio web$ 29.400Precio normal
60%
DCTO
Reseña
La fotografía centrada en la moda y el estilo de vida, o fotografía lifestyle, ha pasado de ser amterial de revistas especializadas a formar parte de perfiles personales, blogs y páginas web de acceso universal. Este libro recoge los elementos a tener en cuenta para triunfar en este excitante mercado y crear un estilo personal que contribuya a definir un sentido de marca único y reconocible.