• Oferta

Esta bien no estar bien

Tina Rae

¡Oye! ¿Cómo estás? Cuando alguien te pregunta lo que sientes, probablemente respondes “bien”, “excelente” o “podría estar peor”. A menudo te sentirás bien, y eso es genial, pero ¿qué haces en aquellas ocasiones en las que no es así? ¿Lo dices o lo escondes?

A veces nos sentimos tristes, desganados, estresados o preocupados, ¡y eso es normal! Muchos niños, niñas y jóvenes pasan por lo mismo, y no hay de qué avergonzarse. Si estás teniendo dificultades y necesitas ayuda para mejorar tu situación, o simplemente quieres conocer formas de cuidar tu salud mental, este libro es para ti.

Aquí exploraremos algunas de las dificultades con las que podrías enfrentarte, incluyendo problemas de salud mental muy habituales, como el estrés y la ansiedad, los pensamientos negativos, trastornos alimenticios o alguna situación de bullying. Reflexionaremos acerca de por qué pasan este tipo de cosas y cómo cuidarte para que no se vuelvan abrumadoras. Está bien no estar bien es una completa y positiva guía para el bienestar y el autocuidado, llena de ideas y herramientas que te ayudarán a sentirte feliz y saludable.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-294-1

Editorial: Contrapunto

Idioma: Español

EAN: 9789562572941

N° de páginas: 64

Dimensiones: 19.5 x 24 cm

Rango de edad: Mayor a 10 años

También te podría interesar