• Oferta

Los humanos del futuro

Tom Jackson

¿Podemos mejorar el cuerpo humano? ¿Podremos vivir para siempre? ¿Es correcto tratar de lograr estas cosas? Entonces, ¿qué significa realmente ser humano? En el futuro, ¿podríamos vernos obligados a repensar la respuesta? Estas páginas exploran estas preguntas a través de temas como nanotecnología, modificaciones genéticas, drogas inteligentes, y mucho más. No hay respuestas simples, pero este libro te ayudará a hacerte una opinión bien informada y a entender de mejor manera qué le podría esperar a la raza humana en el futuro.

Debes saber que cómo controlamos y cambiamos nuestros cuerpos y mentes podría transformar la forma de tratar las enfermedades y discapacidades, así como la manera de percibir el mundo. La idea es darte la oportunidad de cuestionar y reflexionar sobre lo leído

Aquí encontrarás el conocimiento que necesitas para respaldar tus argumentos y tener confianza en tus creencias. Porque todos pueden tener una opinión, pero es tu responsabilidad hacer que esta sea bien informada.

Sobre la colección ¿Cuál es el problema?:

Incluye libros enmarcados dentro del área de las ciencias, que abordan temas actuales y estimulantes del debate público. A través de un texto muy ameno y simpáticas ilustraciones, se presenta la información y hechos clave, cuyo objetivo es ayudar a los niños y jóvenes a comprender conceptos difíciles y brindarles las herramientas para emitir sus propias opiniones.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-272-9

Editorial: Contrapunto

Idioma: Español

EAN: 9789562572729

Rango Edad: Mayor a 10 años

N° de páginas: 96

Dimensiones: 18.5 x 24 cm

También te podría interesar