• Oferta
  • Novedad

Cambio climático

Tom Jackson

El cambio climático es uno de los problemas más urgentes que debemos enfrentar en la actualidad. Pero ¿qué es? ¿Desde cuándo está sucediendo? ¿Cuáles son sus causas y consecuencias? ¿Qué lo empeora? La respuesta a estas y otras preguntas se exploran en estas páginas a través de temas como la tecnología, la ciencia y el impacto humano.

Este libro busca, justamente, establecer qué es qué y quién es quién en esta importante temática mundial, además de ofrecerte los datos necesarios para que puedas hacerte una opinión informada y saques tus propias conclusiones sobre cómo debemos combatir el cambio climático. Aquí encontrarás el conocimiento que necesitas para respaldar tus argumentos y tener confianza en tus creencias.

Debes recordar que, aunque el cambio climático podría no ser una idea nueva para ti, sí puede serlo para personas mayores, como tus padres y abuelos. Por lo mismo, es un problema que debemos resolver todos juntos. ¡Es momento de informarse para empezar a solucionar las cosas aquí y ahora!

Sobre la colección ¿Cuál es el problema?:

Incluye libros enmarcados dentro del área de las ciencias, que abordan temas actuales y estimulantes del debate público. A través de un texto muy ameno y simpáticas ilustraciones, se presenta la información y hechos clave, cuyo objetivo es ayudar a los niños y jóvenes a comprender conceptos difíciles y brindarles las herramientas para emitir sus propias opiniones.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-281-1

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562572811

Rango Edad: Mayor a 10 años

N° de páginas: 96

Dimensiones: 18.5 x 24 cm

También te podría interesar