Shoes A-Z. The Collection of The Museum at FIT
- -25%
- Oferta
En este libro, la autora presenta las perspectivas de distintos especialistas sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional, es decir, que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos del consumismo capitalista: un medio fundamental para crear conciencia e impeler a los seres humanos a que se posicionen en temas sociales, políticos y medioambientales. Un diseño que tiene en cuenta el componente emocional mejora la relación entre el público y el “producto”, creando vínculos profundos entre ambos. Existen múltiples teorías que hablan sobre el diseño emocional en el diseño industrial e incluso de web. ¿Pero qué ocurre con el diseño gráfico?
ISBN: 978-84-17656-03-4
Editorial: Hoaki
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
EAN: 9788417656034
N° de páginas: 184
Dimensiones: 19 x 25 cm
También te podría interesar