BORDADO EN MINIATURA

IREM YAZICI

Bordado en miniatura: ¡Ponle magia a tu ropa!

Combinando el detalle y la precisión, este libro te enseña a bordar botones, chapitas, prendedores, insignias, parches y pins personalizados. Convierte tus bordados en piezas que puedas ponerte y usa tus creaciones en la vida diaria.

Realiza proyectos de bordado diminutos y demuestra tus habilidades de costura. Desde cactus y flores hasta lunas y simpáticos animales, al recorrer estas páginas encontrarás más de 70 modernos motivos para bordar, junto con más de 20 ideas de proyectos que incluyen fotografías e instrucciones paso a paso, además de útiles consejos de la autora.

Si tienes experiencia bordando, probablemente ya tienes en tu poder muchas herramientas y materiales. Si nunca lo has hecho, no te preocupes, no necesitas mucho para empezar. Puedes hacer un kit básico perfecto con un bastidor, un trozo de tela, agujas de bordar, tijeras y unos cuantos ovillos de hilo de algodón.

Buena suerte y ¡no des puntada sin hilo!

Sobre la autora: Irem Yazici es artista textil y vive en Turquía. Su trabajo combina la ilustración y el bordado, explorando colores y texturas. A Irem le encanta bordar cosas diminutas, y sus prendedores y parches en miniatura tienen más de 191 mil seguidores en Instagram (@_.baobap._).

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-213-2

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

EAN: 9789562572132

Nº De Páginas: 126

Edición/Año: 2019

Dimensiones: 18 x 23 cm

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.