• Oferta
  • Novedad

Cómo funciona el cuerpo humano

DK

¿Por qué nos mareamos o sentimos mariposas en el estómago? ¿Qué ocurre cuando sentimosjetlag? Estas son solo algunas de las intrigantes preguntas a las que conseguirás dar respuesta con este libro.

Cómo funciona el cuerpo humano es una guía visual entretenida y accesible para conocer cada detalle de nuestro cuerpo, combinando la ciencia de los libros de anatomía del cuerpo humano con increíbles gráficas e ilustraciones a todo color.

Viaja por el mundo interno del cuerpo humano: desde las células a las emociones

Este práctico libro detalla con texto y modernas ilustraciones e infografías cada una de las partes del ser humano. Explicado de una forma clara y esquematizada, es una guía de referencia para todo aquel que se interese por su propia anatomía y la de los demás, así como de qué forma nuestro entorno nos afecta.

Explora todas y cada una de las partes del cuerpo humano clasificadas por sistemas: el sistema respiratorio, endocrino, reproductor, circulatorio, digestivo, excretor, muscular, nervioso, esquelético, inmunológico, linfático e integumentario.

Encuentra respuestas a preguntas cotidianas sobre lo que nos sucede en el cuerpo en el día a día. ¿Qué ocurre en el cuerpo cuando estamos estresados? ¿Cómo consiguen informarnos los sentidos del mundo a nuestro alrededor? ¿Cómo leemos la expresión de la cara de una persona a través del lenguaje no verbal? ¿Cuándo y cómo se activan los músculos del cuerpo?

Un viaje a nuestro interior a través de los siguientes capítulos:

· Bajo el microscopio

· Un buen soporte

· En marcha

· Materia sensible

· En el corazón del sistema

· Entrada y salida

· Sano y en forma

· Equilibrio químico

· El ciclo de la vida

· Cosas de la mente

Cómo funciona el cuerpo humanopertenece a la colección de libros juveniles de Conocimiento de la editorial DK, un rincón de nuestro catálogo destinado a mentes jóvenes curiosas que estén interesadas en conocer más sobre el mundo que les rodea, con disciplinas tales como la filosofía, economía y psicología. Los títulos incluidos en esta colección responden a infinidad de preguntas con un lenguaje sencillo y cercano y se apoyan en formidables ilustraciones y esquemas para ayudar a entender complejos asuntos y teorías que capten el interés del público juvenil, mientras desarrollan sus habilidades lectoras y sus conocimientos generales.

Ficha Técnica

ISBN: 9780241366646

Editorial: DK

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9780241366646

N° de páginas: 256

Dimensiones: 20.3 x 24 cm

También te podría interesar