• Oferta

Caligrafía clásica. Para principiantes

Younghae Chung

”Progreso antes que perfección” es el mantra que acompaña a la destacada profesora de caligrafía Younghae Chung, quien ha escrito e ilustrado este libro

Caligrafía clásica para principiantes presenta técnicas fundamentales para dominar dos escrituras caligráficas: Copperplate y Spencerien. A partir de ejercicios e instrucciones paso a paso, la invitación es a descubrir la belleza atemporal de este arte.

En estas páginas, encontrarás descripciones concisas y detalladas de las herramientas y la terminología básica de la caligrafía, así como también podrás reforzar tus conocimientos a partir de 25 proyectos simples y modernos diseñados sobre papel, madera, vidrio, tela y otras superficies.

Si te preparas con los materiales apropiado, tu experiencia de escritura se verá considerablemente enriquecida. Conociendo las características específicas del plumón y de otros instrumentos, como el bolígrafo y el pincel, podrás crear de manera fluida, para luego aprender los trazos esenciales de las letras mayúsculas y minúsculas de la caligrafía clásica

Al final del libro, Younghae Chung comparte hojas guía para caligrafía Copperplate, Spencerian y con pincel para que inicies tu viaje en el hermoso mundo de la caligrafía.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-415-0

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562574150

N° de páginas: 144

Dimensiones: 22 x 28 cm

También te podría interesar