• Oferta

Telestrations after dark

Asmodee

¿Preparado para una risa que ilumina la oscuridad?…

Dale la bienvenida a Telestrations After Dark, un giro atrevido en los party games que no deja a nadie indiferente. Coge tu lápiz, elige un concepto de la carta y dibuja mientras los demás intentan adivinar. ¿El resultado? Situaciones hilarantes y una noche de juegos inolvidable.

Pero no te confundas, este no es un juego del "teléfono" cualquiera. Este es Telestrations, el juego del teléfono dibujado, pero con un toque adulto y picante que hará que todos pierdan la inocencia... y no puedan parar de reír.

El beneficio de este juego no sólo radica en la diversión descontrolada. También potencia la creatividad y la risa, dos ingredientes esenciales para cualquier juego para fiestas.

¿Imaginas la cara de tus amigos intentando adivinar tu interpretación de "Jackhammer" o "Anaconda"? Ya sea una fiesta de fin de semana o una reunión entre amigos, Telestrations After Dark se convertirá en el alma de la fiesta.

Entonces, ¿por qué no hacer brillar tu noche de juegos con un toque de oscuridad y picardía? Te invitamos a probar Telestrations After Dark y descubrir que, en la oscuridad, la diversión solo se ilumina más…

Ficha Técnica

ISBN: 3558380104216

Editorial: Asmodee

Idioma: Español

EAN: 3558380104216

Dimensiones: 30 x 30 x 6 cm

También te podría interesar