• Oferta

 Ideas para cultivar prácticamente todo

Con numerosas ideas para el jardín, desde sembrar hortalizas hasta crear un estanque para atraer la vida animal, este libro convierte la jardinería en una tarea sencilla y asequible.

Cada uno de sus más de 200 proyectos, centrados en tareas tan diversas desde como plantar bulbos primaverales hasta cultivar hierbas y especias tailandesas, muestra exactamente lo que le gustaría saber.

Una sensacional fusión de proyectos, estimulantes diseños y espléndidas fotografías. En la primera sección, refrescante y directa, se explican los conocimientos básicos de la jardinería.

Incluye un capítulo dedicado a los cuidados y mantenimiento del jardín: desde técnicas de propagación de los cultivos y poda al control de plagas y enfermedades.

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-8076-912-9

Editorial: Blume

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Idioma: Español

EAN: 9788480769129

N° de páginas: 448

Dimensiones: 20 x 24 cm

También te podría interesar

Lo que dice la prensa...

Revista VD, El Mercurio

Manos verdes

Esta “Enciclopedia de Jardinería” presenta cientos de proyectos para quienes están dando sus primeros pasos en el jardín, aunque también incorpora novedosas ideas para estimular a los más

experimentados. Asimismo, suma consejos prácticos, asesorías e instrucciones paso a paso sobre materiales, emplazamientos y tiempo adecuado para conseguir los mejores resultados con las plantas a la hora de jardinear en espacios de distintas escalas. “Enciclopedia de Jardinería”, Royal Horticultural Society, editorial Natuart, librería Contrapunto, galería Drugstore, locales 10 y 11, Providencia.