• Oferta

Jardinería y huertos familiares. Guía práctica

Holly Farrell

Plantar o sembrar es la mejor forma de reconectarnos con la naturaleza y el mundo silvestre, además de promover amor y respeto por el medioambiente. Trabajar en familia en un jardín ofrece, además, muchas oportunidades para estimular diversos aspectos educativos: contar semillas, observar el crecimiento de las plantas, entender sus etiquetas o dibujar árboles y flores. La fascinación de ver una abeja recolectar néctar; la alegría de arrancar una zanahoria cosechada en casa; el deleite de una línea de semillas germinando... Todas cosas que pueden compartirse entre distintas generaciones.

La Royal Horticultural Society, RHS, organización benéfica de horticultura líder del Reino Unido, presenta esta guía bellamente ilustrada en la que aprenderás los elementos básicos del cultivo, motivándote, entre otras cosas, a crear un lindo jardín o un huerto adaptado a tus propias necesidades.

Incluye proyectos paso a paso y todo lo que necesitas saber para cultivar durante el año, desde flores de temporada hasta nutritivos vegetales, además de muchos consejos útiles sobre cómo plantar en interiores y exteriores. Tan inspirador como divertido, el contenido de estas páginas te enseñará a observar y disfrutar la naturaleza: apreciar la primavera florida, el verano que regala verduras maduras y plenas de sabor y olor, la caída de hojas en otoño, y el frío invierno en el que las plantas aprovechan de acumular energía para el futuro crecimiento de hojas, flores y frutas.

La jardinería es divertida: comienza hoy y cultiva no solo plantas, sino también mentes y corazones.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-308-5

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562573085

N° de páginas: 176

Dimensiones: 17 x 23 cm

También te podría interesar