• Oferta
  • Novedad

La reencarnación

Annie Bessant

Qué es la reencarnación? ¿Qué es lo que reencarna y lo que no? ¿Puede la reencarnación ir hacia atrás? ¿Cómo se produce la reencarnación? ¿Cuáles son las causas de la reencarnación? ¿Cuál es la finalidad de la reencarnación? ¿Cuál es la misión que se tiene que cumplir al reencarnar? ¿Quiénes reencarnan?

En este libro se estudia, de manera minuciosa, un tema que ha pasado de generación en generación y que ha llenado de interrogantes a toda la humanidad.

Partiendo de la antigua sabiduría, se enseña que el alma progresa a través de muchos mundos, pero también nace en cada uno de ellos una y otra y otra vez, hasta que logra completar toda evolución posible existente en el mundo que le ha tocado vivir.

El destino del cuerpo físico. La estancia en el plano astral. Las envolturas kármicas y sus evoluciones. La segunda muerte y el nacimiento a la vida celestial. Son temas que en estas páginas se tocan, pero también se refutan las objeciones más frecuentes a la reencarnación y se dan las pruebas de la misma.

Ficha Técnica

ISBN: 9789504984306

Editorial: Aquari

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789504984306

N° de páginas: 96

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar