• Oferta

Mapas. Explorando el mundo

VV.AA

300 impresionantes mapas de todos los períodos y de todo el mundo, explorando y revelando lo que los mapas nos dicen sobre la historia y sobre nosotros mismos.

Seleccionados por un panel internacional de cartógrafos, académicos, traficantes de mapas y coleccionistas, los mapas representan más de 5,000 años de innovación cartográfica aprovechando una variedad de culturas y tradiciones.

De amplio alcance, este libro presenta todos los tipos de mapas, desde navegación y encuestas hasta mapas astronómicos, mapas satelitales y digitales, así como obras de arte inspiradas en la cartografía. La secuencia curada única presenta mapas en yuxtaposiciones estimulantes para una lectura animada y estimulante.

Cuenta con algunos de los cartógrafos e instituciones más influyentes de la historia, incluidos Gerardus Mercator, Abraham Ortelius, Phyllis Pearson, Heinrich Berann, Bill Rankin, Ordnance Survey y Google Earth. Formato fácil de usar, con reproducciones grandes, textos autorizados e información de leyenda clave, es la introducción perfecta al tema.

También presenta una cronología ilustrada completa de la historia de la cartografía, biografías de los principales cartógrafos y un glosario de términos cartográficos.

Ficha Técnica

ISBN: 978-0-7148-7083-0

Editorial: Phaidon

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9780714870830

Dimensiones: 26 x 29.5 cm

Nº de páginas: 352

También te podría interesar