• Oferta

Cuaderno Ed. Limitada / El Mago de Oz / Del león cobarde / De rayas

Edición Limitada

«En ese mismo momento se oyó en las profundidades del bosque un terrible rugido y enseguida un gran león apareció de un salto en el camino».

Este cuaderno con su cubierta dura de algodón rinde homenaje a uno de los momentos más icónicos de la literatura infantil: el momento en el que Dorothy se encuentra con el León Cobarde en el Maravilloso Mago de Oz. Este encantador y nostálgico cuaderno de edición limitada honra la famosa historia de L. Frank Baum así como las habilidades de W. W. Denslow, el ilustrador cuyo arte figura tanto aquí como en el libro original.

Publicado por primera vez en 1900, El Maravilloso Mago de Oz sigue conmoviéndonos hoy con su mensaje de amistad y coraje, por no mencionar el tema del poder de transformación de los viajes. Coge tu cuaderno y toma nota de todos los pasos de tu viaje por tu propio camino de baldosas amarillas, la gente que conozcas, los lugares por los que pases y tu identidad según evolucione a lo largo del camino.

Este cuaderno de edición limitada Mago de Oz incluye una cita de la historia en la contraportada así como guardas temáticas con una ilustración auténtica de Dorothy y el León Cobarde que desarrolla el tema. El cuaderno contiene un cierre elástico coordinado por color y esquinas redondeadas para proteger tus notas de cualquier sobresalto en el camino, así como una cinta marcapáginas a juego para señalizar por dónde vas.

Un bolsillo expandible en el interior de la contraportada deja espacio para notas e información inspiradora. Empieza personalizando tu cuaderno rellenando el mensaje «en caso de pérdida» con una recompensa personal para cualquiera que se encuentre tus valiosas notas si se extravía.

Ficha Técnica

ISBN: 8056420851250

Editorial: Moleskine

Encuadernación: Tapa dura

EAN: 8056420851250

N° de páginas: 240

Tipo de diseño: De rayas (Ruled)

Dimensiones: 13 x 21 cm (Large)

También te podría interesar