• Oferta

Historia de las imágenes para niños

David Hockney

La historia de las imágenes comienza en las cuevas y acaba, de momento, con un iPad. ¿Quién sabe qué será lo siguiente? Únete a David Hockney, Martin Gayford y a la ilustradora Rose Blake en un viaje a través de la historia de las imágenes. Juntos descubriréis una sorprendente variedad de obras: en cuevas, ordenadores portátiles, teléfonos, revistas, periódicos, videojuegos y libros.

También conocerás a los artistas que las crearon, como Van Gogh... Este libro te abrirá los ojos a un mundo repleto de imágenes. Un viaje a través de la historia del arte, desde las primeras manifestaciones artísticas dibujadas en paredes de cuevas hasta las imágenes que creamos hoy en nuestros ordenadores y cámaras de teléfonos.

Basado en el exitoso título para adultos, esta edición infantil se explica mediante conversaciones entre el artista David Hockney y el escritor Martin Gayford, que hablan de arte con una sencillez y una claridad inspiradoras. Las ilustraciones de Rose Blake iluminan las narrativas de ambos autores y dan vida a la historia del arte para un público joven.

Sobre los autores David Hockney es, posiblemente, uno de los artistas más aclamados y populares de nuestro tiempo. Crea sus obras con todo tipo de medios y le gusta observar con atención el trabajo de otros artistas. Martin Gayford es crítico de arte y escritor. A lo largo de los años ha mantenido numerosas conversaciones con David Hockney acerca del arte. Algunas de ellas las ha trasladado a libros. www.martingayford.co.uk Rose Blake es ilustradora y pintora.

Crea ilustraciones para libros, revistas, periódicos y galerías de arte. Cuando tenía once años, ella y sus padres fueron de vacaciones a Los Ángeles y visitaron a David Hockney en su casa. Desde entonces es una de sus mayores fans. www.iamroseblake.com

Ficha Técnica

ISBN: 978-84-17492-68-7

Editorial: Blume

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9788417492687

Rango Edad: Mayor a 10 años

Nº De Páginas: 128

Dimensiones: 22 x 28.5 cm

También te podría interesar