• Oferta

Alejandro Guillier de cara al país

Raúl Sohr

En libro donde el candidato Alejandro Guillier define posiciones en materias políticas, económicas, culturales y sociales “El fenómeno Guillier sacude la escena política. Un independiente ajeno a las elites gobernantes reta a las jerarquías partidarias. ¿Quién es Alejandro Guillier?”. Con esta pregunta arranca el periodista Raúl Sohr el prólogo en que presenta las conversaciones que llevó a cabo a principios de 2017 con el candidato que es apoyado por el Partido Radical y, según las encuestas, por una buena parte de la ciudadanía.

Estableciendo principios y valores progresistas y sobre la base de agudas consideraciones culturales y políticas, esta entrevista va trazando líneas de trabajo político posibles para el país. Al mismo tiempo, ofrece un necesario perfil biográfico de Guillier. Así, entre reflexiones y anécdotas, uno de los candidatos mejor posicionados del momento define posturas en materia de economía, salud, vivienda, educación, energía y relaciones internacionales, entre otros temas clave.

Un libro necesario, un diálogo instructivo e ineludible para entender la compleja actualidad nacional y conocer de primera fuente el llamado “fenómeno Guillier” y sus proyecciones y alcances.

Ficha Técnica

ISBN: 9789569545474

Editorial: Debate

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

EAN: 9789569545474

N° de páginas: 150

Dimensiones: 15 X 23 Cm

También te podría interesar