• Oferta

En el primer relato de este libro, una pareja trata de encontrar el origen de unas gotas de sangre que, de pronto, han comenzado a aparecer en su casa. Es una perfecta puerta de entrada a un mundo literario en donde la violencia, inquietante y contagiosa, es tan natural como inexplicable.

En Crímenes, un hombre comienza a sentir la urgente necesidad de morder perros; otro encuentra una mano de mujer tirada en un callejón; uno más se despierta una mañana, con una resaca monumental, sin saber si la noche anterior ha asesinado a un indigente. Todos los personajes de estos relatos pueden descubrir un delito donde menos lo esperan. Y, desde esta perspectiva, Barrera Tyszka no renuncia a ofrecer una mirada cruda sobre la realidad venezolana actual. Así, en «Balas perdidas» se cuenta cómo la desaparición de un ciudadano común, durante una manifestación política, puede producir paradojas insospechadas; o en «Las venas abiertas» se narra la historia de un ex guerrillero cuyo retorno a la vida familiar enmascara una furia mucho más profunda y definitiva.

Los cuentos de este libro desdibujan los límites de lo lícito y cuestionan nuestras convenciones al multiplicar las posibilidades de la transgresión.

Ficha Técnica

ISBN: 9788433971975

Editorial: Anagrama

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9788433971975

N° de páginas: 168

También te podría interesar