• Oferta

¿En qué están las investigaciones actuales en relación al déficit atencional?, ¿cómo se puede ayudar efectivamente a los padres, profesores y especialmente a los niños a enfrentar estas dificultades?, ¿de qué forma podemos lograr que estos niños no sean solamente etiquetados, sino que sean asumidos como un desafío del sistema escolar?

Estas y otras preguntas movilizaron a las autoras a escribir este libro, como una forma de contribuir con todos aquellos que se preocupan de las dificultades del desarrollo infantil.

Esta obra, publicada originalmente en 2004, se presenta hoy revisada y actualizada por sus autoras. Centra su objetivo en la búsqueda de formas alternativas para que los niños con déficit atencional logren sus fines y se adapten mejor, aporten a la sociedad, sean mejor comprendidos y, finalmente, sean más felices.

Déficit atencional transmite una preocupación genuina por encontrar al otro y acompañarlo en su camino, por centrarse en la persona y no en el déficit. La invitación es a adentrarse en esta mirada y encontrar nuevas herramientas para acoger a estos niños.

Ficha Técnica

ISBN: 9789563609189

Editorial: Planeta

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789563609189

N° de páginas: 236

Dimensiones: 15 x 23 cm

También te podría interesar