Políticas de retiro en tienda

¿Quieres comprar online y retirar en tienda?

Antes de hacer el pago, selecciona la librería en la que deseas retirar. Te avisaremos mediante un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

No asistas a la librería sin haber recibido este correo de confirmación.

Si tienes alguna duda o problema comunícate a nuestro WhatsApp: +56 9 9702 1605

El plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles calendarizados de la siguiente manera:

  • SI COMPRAS

    • Lunes
    • Martes
    • Miércoles
    • Jueves
    • Viernes
    • Sábado
    • Domingo
  • RETIRAS

    • Miércoles
    • Viernes
    • Viernes
    • Martes
    • Martes
    • Martes
    • Martes

Durante fechas de mayor demanda - Cyber, Mes del libro, Navidad, etc.- Los plazos de entrega podrían extenderse.

Importante

Ten en cuenta que para realizar el retiro de tu compra deberás presentar tu cédula de identidad y boleta electrónica. Si la compra la retira un tercero, deberá presentar el mail de confirmación, una imagen de la cédula de identidad del titular de la compra y una copia de la boleta.