Políticas de retiro en tienda

¿Quieres comprar online y retirar en tienda?

Antes de hacer el pago, selecciona la librería en la cual quieres retirar. Te avisaremos mediante un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

No asistas a la librería sin haber recibido este correo de confirmación.

Si tienes alguna duda o problema comunícate a nuestro WhatsApp: +56 9 9702 1605

El plazo máximo de entrega es de 3 días hábiles calendarizados así:

  • SI COMPRAS

    • Lunes
    • Martes
    • Miércoles
    • Jueves
    • Viernes
    • Sábado
    • Domingo
  • RETIRAS

    • Miércoles
    • Viernes
    • Viernes
    • Martes
    • Martes
    • Martes
    • Martes

Por eventos especiales, Cyber, día del libro, navidad, etc, el plazo de entrega podría extenderse, así que debes esperar recibir el correo de confirmación de retiro.

Importante

Ten en cuenta que para realizar el retiro de tu compra deberás presentar tu cédula de identidad y boleta electrónica. Si la compra no la retirarás tú mismo, la persona deberá presentar su carnet de identidad, una imagen de tu cédula de identidad (comprador) y presentar una copia de la boleta electrónica.