• Oferta
  • Novedad

Dibuja 62 personajes y hazlos divertidos

Heegyum Kim

Dibujar es una actividad maravillosa y, además, ¡es bueno para ti! Los estudios han demostrado que el dibujo mejora la creatividad, la memoria, las habilidades de comunicación y la capacidad para resolver problemas. Además de desarrollar la destreza física y la coordinación cerebro/mano, dibujar también proporciona alivio del estrés, es un escape para las emociones e incrementa tu inteligencia emocional.

Dibuja 62 personajes y hazlos divertidos te invita, de manera entretenida, a desarrollar tus habilidades de dibujo. Utiliza este libro como guía para comenzar a practicar y crear tus propios personajes, siguiendo las ilustraciones paso a paso que la autora, Heegyum Kim, entrega en cada una de estas páginas. Comenzaremos por las formas básicas, seguiremos con las características de identificación y, por último, exploraremos los atributos faciales que darán vida y personalidad a cada uno de los personajes.

Puedes verlos desde una perspectiva diferente al cambiarles su postura, su actividad o expresión. Algunos de ellos son antropomórficos, otros zoomórficos, varios tienen profesiones u oficios —como Carlos el cartero o Helga la granjera—, pasiones e incluso malos hábitos. ¡No seas tímido! Toma un lápiz y usa los espacios libres para crear tus propias versiones de los personajes que tengas en mente.

Recuerda, ¡la mejor manera de progresar en el dibujo es dibujando!

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-270-5

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa blanda

Idioma: Español

EAN: 9789562572705

Rango Edad: De 7 a 9 años

N° de páginas: 128

Dimensiones: 21.6 x 27.9 cm

También te podría interesar