• Oferta

Great Escapes. Europe

Angelika Taschen

The Hotel Book.

Con sus maravillas antiguas, capitales mundiales y rincones encantadores, Europa ofrece algunos destinos inolvidables. El segundo continente más pequeño del mundo compensa su tamaño con su riqueza cultural y sus muchos atractivos, desde obras maestras del arte y maravillas arquitectónicas hasta el esplendor de su naturaleza.

Esta edición revisada y actualizada presenta una fantástica selección de los hoteles más exclusivos y acogedores del continente europeo. Cada una de estas opciones de alojamiento, elegida por su impresionante ubicación e interiores, ofrece un entorno de estilo y serenidad en el que la vida cotidiana puede sencillamente desvanecerse.

Angelika Taschen desvela joyas como Der Seehof, un lugar idílico junto a un lago austriaco donde los huéspedes pueden pescar su propia cena; una finca portuguesa de 150 años, remodelada por el ganador del premio Pritzker Eduardo Souto De Moura, que sigue manteniendo su actividad como granja; y Budsjord, la última parada en una de las rutas de peregrinación más solitarias del mundo, situada en la linde del parque nacional Dovrefjell (Noruega), por nombrar solo algunas.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-7808-0

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9783836578080

N° de páginas: 360

Dimensiones: 24 x 31 cm

También te podría interesar