• Oferta

Mi primer libro de emociones y sentimientos

Emily Sharratt

¡Aprende a darle sentido a tus sentimientos! Este libro incluye 30 visualizaciones y ejercicios de atención plena tranquilizadores, escritos por la coach de mindfulness y profesora de yoga Emily Sharratt.

A través de la ejemplificación de distintas situaciones, protagonizadas por simpáticos y coloridos animales, este libro acompaña a los niños y niñas de todas las edades en la comprensión y realización de las actividades que se proponen, lo que les permitirá adquirir habilidades para aprender a navegar en el mundo de las emociones.

El objetivo es mirar cada escena, conversar con ellos sobre aquellos sentimientos que pueden aparecer en su día a día - frustación, ansiedad, felicidad, tristeza, inseguridad, estrés, etc. - y promover su bienestar emocional.

Al hacerlo, estarás apoyando su salud mental de manera positiva con actividades sencillas y relajantes que ayudarán a los pequeños a entender y comunicar de mejor manera sus sentimientos, al tiempo que lo estarás apoyando a mantener la calma en un mundo incierto.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-403-7

Editorial: Contrapunto

Texto: Emily Sharratt

Ilustrador: Monika Forsberg

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574037

N° de páginas: 64

Dimensiones: 20 x 22 cm

Rango de edad: De 4 a 6 años

También te podría interesar