• Oferta

365 primeras palabras

Dra. Meredith L. Rowe

¡Los niños pequeños son capaces de aprender una palabra nueva cada día!

Este colorido libro - está diseñado para proporcionarle a tu hijo o hija un año de palabras para aumentar su vocabulario de manera temprana, ayudándolo a satisfacer sus necesidad de descubrir el mundo qu lo rodea: colores, números, formas, partes del cuerpo, vehículos...

Sabemos que los pequeños aprenden palabras con mayor facilidad cuando los adultos hablan sobre cosas que a ellos les despiertan curiosidad. Por eso, las ilustraciones de este libro llamarán su atención y brindarán oportunidades para que nombre los objetos o las acciones presentes en cada una de las escenas.

Nunca es demasiado temprano para leer con ellos: hablen, exploren juntos las imágenes, enciende su imaginación, repitan una y otra vez las palabras y motívalo a ir mejorando poco a poco; una manera divertida de fomentar sus habilidades de observación, comprensión auditiva y expresión oral.

El prólogo de este libro fue escrito por la Dra. Meredith L. Rowe, profesora de Desarrollo y Aprendizaje Temprano en Saul Zaentz Early Education Initiative, y graduada en Educación de la Universidad de Harvard.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-404-4

Editorial: Contrapunto

Texto: Dra. Meredith L. Rowe

Ilustrador: Monika Forsberg

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574044

N° de páginas: 112

Dimensiones: 20 x 22 cm

Rango de edad: De 4 a 6 años

También te podría interesar