• Oferta
  • Novedad

50 historias de niños, niñas y jóvenes que cambiaron el mundo

Tom Adams

Ser niño significa ser curioso, despierto, impulsivo, entusiasta y persistente; todas características magníficas. Ser niño significa ver las maravillas del mundo y tener la imaginación para resolver un problema en lugar de rendirse fácilmente. Significa tener la confianza para hacer algo que podrá marcar la diferencia. Los niños y niñas comunes y corrientes si pueden conseguir cosas extraordinarias, y qué mejor ejemplo que los logros alcanzados por los 50 niños que presentamos en este hermoso libro ilustrado.

Al recorrer estas páginas, encontrarás soñadores y luchadores, pensadores y creadores, triunfadores y creyentes. De todo el mundo y a lo largo de la historia, de superestrellas mundiales a héroes ocultos, estos niños no esperaron tener el permiso de un adulto, no esperaron que les ordenaran o autorizaran. Y aunque muchas veces les dijeron "no", siguieron adelante hasta lograr lo que buscaban.

Algunos tuvieron que tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Otros creían tan firmemente algo, que nadie pudo desviarlos de su camino. Algunos usaron su visión para crear cosas que nunca antes se habían visto o escuchado, e incluso, varios se convirtieron en líderes cuando nadie más se hizo responsable.

Greta thunberg, Jordan Casey, Stevie Wonder, Wolfgang Amadeus Mozart, Emma Watson, Pablo Picasso, Björk y Louis Braille, son parte de los nombres que podrás encontrar en este libro, que incluye detalles de su biografía y de qué forma cambiaron el mundo.

Sin importar qué tipo de niño o niña seas, recuerda ser curioso, valiente y siempre ser tú mismo, ya que ¡nadie es demasiado pequeño para cambiar el mundo!

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-273-6

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

EAN: 9789562572736

Rango Edad: Mayor a 12 años

N° de páginas: 112

Dimensiones: 25 x 29 cm

También te podría interesar