EL PODER ES TUYO

WILSON, JAMIA

El Poder es Tuyo: 23 lecciones para una vida mejor

¿Recuerdas algún momento en el que te hayas sentido poderosa? La ilustradora de este libro, Andrea Pippins, recuerda haberse empoderado cuando se presentó al puesto de presidenta de curso en su época escolar y ganó. Sintió que sus ideas y su voz importaban cuando escuchó los intereses de sus compañeros para el año escolar y los entrelazó, junto con su visión, en una campaña y eventos comunitarios.

Su autora, Jamia Wilson, se sintió poderosa cuando tuvo la oportunidad de contar su verdad durante su juventud: “Nunca olvidaré el sentido de propósito que experimenté cuando me pidieron por primera vez que recitara mis poesías en una conferencia de la iglesia. Reflexiono sobre ese momento cuando necesito un recordatorio de que mi voz es, y siempre ha sido, un megáfono que uso para cambiar corazones y mentes, y abogar por la justicia”.

El Poder es Tuyo está aquí para ti con consejos cuidadosos y acciones que puedes tomar y hacer parte tuya. Se trata de un libro que te ayudará a conocer y confiar en tus intuiciones y capacidades con historias, imágenes, actividades y llamados a la acción. Es una invitación a dar pasos -grandes o pequeños- hacia tus metas. No estás sola, incluso si te sientes así a veces. A pesar de que ya tienes todo lo que necesitas dentro de ti, estamos aquí para recordarte que tú eres suficiente y tienes lo indispensable para convertir tu visión de vida en realidad.

Sobre la autora: Jamia Wilson es activista, escritora y cuentacuentos. Además, es directora ejecutiva y editora de Feminist Press, editorial independiente que promueve la libertad de expresión y la justicia social.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-202-6

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: DURA

Idioma: Español

EAN: 9789562572026

Rango Edad: Mayor a 10 años

N° de páginas: 62

Dimensiones: 28 x 24

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.