• Oferta

Simbolos sagrados

Sarah Bartlett

Conozca el poder de los símbolos más consagrados del mundo.

Dependiendo de nuestra cultura y creencias, los símbolos no solo le dan sentido a la vida, sino que también nos conectan con lo más profundo del universo. Nuestro mundo está lleno de símbolos, ya sean obvios como la flecha que nos muestra el camino, o más sutiles y crípticos, como los que nos guían por senderos espirituales.

Desde los orígenes de la humanidad, este lenguaje secreto se ha inspirado en el mundo natural, divino y místico a través del arte, la literatura, la tradición oral y los mitos. Por ejemplo, en la cultura china se dice que la mariposa promueve la buena salud, mientras que los misteriosos símbolos de la cábala, la alquimia o la Wicca nos ofrecen una visión más profunda de nuestra verdadera naturaleza y de lo divino.

Hay muchos símbolos que resuenan en nuestra mente inconsciente, a los cuales llamamos arquetípicos en cuanto a su forma y finalidad, como la rosa, que generalmente se asocia con el amor, el loto con la pureza, o el gato con la independencia.

Dividido en capítulos temáticos relacionados con sus aplicaciones prácticas, este libro le mostrará cómo trabajar cada símbolo, incluyendo detalles sobre sus tradiciones místicas y espirituales, con el fin de obtener mayor bienestar y potenciar las distintas áreas de su vida.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-301-6

Editorial: Contrapunto

Idioma: Español

EAN: 9789562573016

N° de páginas: 128

Dimensiones: 14.5 x 19.5 cm 

También te podría interesar