• Oferta

El increíble mundo de… El cuerpo humano

Stephanie Stahl

¿Cuántas células se eliminan de tu piel cada minuto? ¿Por qué pasar por una puerta puede hacerte olvidar cosas? ¿Cuáles crecen más rápido: las uñas de las manos o de los pies?

Encuentra las respuestas a estas y otras preguntas acompañando a la Dra. Blake, quien soñó ser médico desde que vio su primera radiografía cuando era niña. ¡Pasaba días enteros tratando de imaginar cómo funcionaba su esqueleto cuando se movía!

En este libro, ella será tu guía de principio a fin. Juntos compartirán mucha información sobre el cuerpo humano, además de curiosos y emocionantes datos: desde los 42 increíbles músculos que forman parte de la cara —pasando por los 206 huesos que sostienen el cuerpo y protegen los órganos internos— hasta el litro de mocos que la nariz podría llegar a producir en un día.

Para mayor diversión, la Dra. Black te invita a responder las preguntas de cada capítulo para poner a prueba tus nuevos conocimientos. Luego podrás revisar las respuestas y obtener tu “Certificado de experto en el cuerpo humano”.

Finalmente, sigue las instrucciones paso a paso y arma tu propio esqueleto humano en 3-D, recortando las doce piezas desmontables que encontrarás en las últimas páginas.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-418-1

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574181

N° de páginas: 128

Dimensiones: 20 x 25 cm

Rango de edad: De 7 a 9 años

También te podría interesar