• Oferta
  • Novedad

La música es mi vida

Myles Tanzer/Ali Mac

Contento, preocupado, triste, enamorado... ¿o sientes varias emociones a la vez? Afortunadamente, hay música para cada uno de los estados de ánimo que estés experimentando. Estas páginas reúnen una biblioteca de los mejores artistas musicales para acompañarte en los momentos buenos, malos y tristes.

Cualquiera sea la emoción que estés sintiendo, estos artistas también la han vivido y a partir de ahí han compuesto e interpretado grandes piezas musicales de los géneros más diversos. Sumérgete en esta recopilación organizada por estados de ánimo y enamórate junto a Elvis, grita con Lizzo o llora con Adele. Deja que estos artistas te guíen y acompañen en la compleja aventura de la vida.

La música es súper poderosa, te une a tus amigos y te ayuda a hacer algunos nuevos. Si estás solo, está ahí para ti como un viejo compañero, y si quieres sociabilizar te conecta con otras personas, permitiendo comprender lo que otros están sintiendo, incluso, si nunca antes lo has experimentado. Tu gusto musical te hace único, tal como tu manera de hablar o de mirar.

Este libro fue hecho para ayudarte a encontrar más artistas. Con una gran biblioteca de música propia puedes descubrir más sobre ti mismo y sobrellevar mejor cualquier estado de ánimo o desafío en tu vida.

Este es el comienzo de tu viaje musical. Usa estas sugerencias como una forma de descubrir lo que realmente te gusta. Mientras mantengas los oídos y la mente abiertos, podrás convertirte en un genio de la música y en el DJ de tu propia vida.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-286-6

Editorial: Contrapunto

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562572866

N° de páginas: 112

Dimensiones: 21 x 29 cm

También te podría interesar