• Oferta

Bruegel. Obra pictórica completa

Jürgen Müller Colección: 40th Anniversary Edition 40th Anniversary Edition694

La vida y la época de Pieter Bruegel el Viejo (c. 1525-1569) estuvieron marcadas por el conflicto cultural. Fue testigo de guerras religiosas, del brutal mandato del duque de Alba como gobernador de los Países Bajos y de los efectos palpables de la Inquisición.

A día de hoy, el artista flamenco continúa estando rodeado de misterio. No sabemos exactamente ni dónde ni cuándo nació. Si bien los primeros estudiosos de su figura enfatizaron el carácter vernáculo tanto de su pintura como de su obra gráfica, la investigación moderna otorga más relevancia al contenido humanista de sus creaciones.

Este libro está basado en nuestra monografía XXL, para la que TASCHEN realizó un estudio fotográfico integral de la obra del artista. El resultado son reproducciones y detalles impecables que desvelan el espectacular universo de Bruegel con una nitidez nunca vista. Para celebrar nuestro 40 aniversario, esta monumental colección se presenta ahora en dos volúmenes compactos.

Bruegel: Obra pictórica completa presenta las 40 pinturas, acompañadas de detalles ampliados y textos fascinantes y accesibles.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-8094-6

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9783836580946

N° de páginas: 512

Dimensiones: 15.6 x 21.7 cm

También te podría interesar