• Oferta

Cuentos de fantasmas. Crea tus propias historias de miedo

Ella Bailey

Cuentos de fantasmas es la segunda parte de Caja de cuentos. En el interior de la caja hay 20 piezas ilustradas por las dos caras. Los personajes este juego se reparten entre los humanos y los fantasmas, y los protagonistas son la niña humana y el fantasma niño.

Entre las escenas, destacan aquellas relacionadas con este mundo fantasmagórico: la casa fantasma que descubre la niña en el bosque, la familia fantasma que habita feliz la casa, la niña que descubre que los fantasmas no son una sombra sino que son reales…

¿Puedes medir la imaginación de tu peque? Con este juego pondrás a prueba su capacidad de inventar historias con las fichas de puzle que alcanza hasta los 2 metros. El desarrollo de la imaginación es fundamental para el crecimiento natural del peque, para potenciar sus habilidades e ingenio.

Además en este juego, como los protagonistas son personajes fantasmagóricos, se presenta una buena oportunidad para hablar de manera natural de lo que le causa terror o lo que le desconcierta.

Un divertido juego para estimular la imaginación de los más pequeños. Con las 20 piezas de puzle incluidas en esta caja, podrán crear sus propios cuentos de miedo combinando e intercambiando las ilustraciones y escenas que encontrarán en ambas caras.

Ficha Técnica

ISBN: 8425402195833

Editorial: MTM

Encuadernación: Caja dura

Idioma: Español

EAN: 8425402195833

N° de páginas: 20 piezas doble cara

Dimensiones: 16.5 x 13 x 5 cm

También te podría interesar