• Oferta
  • Novedad

Aventuras Legendarias. 12 viajes en tren

Sam Sedgman

Durante 200 años, los trenes han atravesado el planeta con su traqueteo, su estruendo y su silbido. Cruzan espesos bosques, se sumergen en túneles bajo las montañas y se elevan en puentes sobre el mar. Atraviesan miles de kilómetros, tardando días y noches en llegar a su destino. Algunos son elegantes y lujosos; otros, ruidosos y abarrotados. Algunos son del presente, otros del pasado.

Al recorrer este libro, viajarás por seis continentes, 34 países y numerosas ciudades a través de doce de los ferrocarriles más asombrosos del mundo, entre ellos, verdaderas hazañas de la ingeniería ferroviaria: el Eurostar, de Londres a Ámsterdam; el Orient Express, de París a Estambul; el primer Ferrocarril Transcontinental, de Chicago a San Francisco; y el Rejuvenation Express, el tren de alta velocidad más largo del mundo, que conecta el norte y el sur de China en solo 8 horas y 58 minutos.

En cada ruta, desplegada a doble página, verás un mapa de la vía férrea e imágenes de los increíbles lugares por los que transita, así que, de paso, conocerás parte de la rica historia, cultura y paisajes de distintos países.

Ficha Técnica

ISBN: 978-956-257-477-8

Editorial: Contrapunto

Texto: Sam Sedgman

Ilustrador: Sam Brewster

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Español

EAN: 9789562574778

N° de páginas: 64

Dimensiones: 24 x 28.5 cm

Rango de edad: De 7 a 9 años

También te podría interesar