• Oferta
  • Novedad

Helmut Newton · Pocket Book

Sarah Mower Colección: Pocket books Pocket books2138

Las inolvidables fotografías de Helmut Newton, tan sofisticadas como provocativas, constituyen un legado artístico que no ha perdido un ápice de relevancia. Este libro presenta una muestra de su trabajo, incluyendo una reveladora introducción y una pormenorizada cronología biográfica. Se trata de una selección que consigue reflejar el punto de vista único del artista y las complejas corrientes subyacentes que distinguen su obra en los campos de la moda y del retrato.

Se aprecia la evolución de Newton hasta convertirse en un inconformista, astuto y malicioso, voyeur y satírico, lo que le permitió capturar aspectos polémicos, pero fundamentales de la alta costura y la alta sociedad durante las últimas décadas del siglo XX.

Desde mediados de 1960 sus dinámicas fotos consolidaron su reputación en el mundo fashion por medio de publicaciones en diversas revistas, entre las que se cuentan Vogue Paris, Elle, Marie Claire, Queen y la edición británica de Vogue. Asimismo, tuvo el privilegio de inmortalizar a personalidades como la princesa Carolina de Mónaco, Charlotte Rampling, Paloma Picasso y Karl Lagerfeld.

Ficha Técnica

ISBN: 978-3-8365-9400-4

Editorial: Taschen

Encuadernación: Tapa dura

Idioma: Inglés/Francés/Alemán

EAN: 9783836594004

N° de páginas: 192

Dimensiones: 14 x 19.5 cm

También te podría interesar