- -10%
- Oferta
ISBN: 978-84-19785-82-4
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español
EAN: 9788419785824
N° de páginas: 320
Dimensiones: 16 x 20 cm
El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y una industria en la que convergen casi todos los aspectos de la sociedad: desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura.
Narrar su historia requiere abordar hitos tan dispares como el desarrollo del alfabeto hace cuatro mil años, las inscripciones lapidarias de los talladores griegos y romanos, los manuscritos de los escribas medievales, el nacimiento de la imprenta y el advenimiento de la Revolución Industrial, así como también la invención de internet a finales del siglo XX y lo que pueda depararnos el futuro.
Afortunadamente, el diseño gráfico aún es una tarea humana, ya que integra creatividad, ideas y concepto, al tiempo que requiere una combinación de corazón, alma, cerebro y gusto. Con generosos ejemplos en cada uno de los apartados, sencillos y didácticos, este libro muestra los fundamentos de la materia en sus diversas áreas, cuestiones, contextos y aplicaciones esenciales con el fin de ampliar los conocimientos y la comprensión del fértil mundo de la comunicación visual.
ISBN: 978-84-19785-82-4
Editorial: Blume
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Español
EAN: 9788419785824
N° de páginas: 320
Dimensiones: 16 x 20 cm
También te podría interesar